martes, 15 de abril de 2008

SION

espero que estén muy bien y en Cristo como Siempre!
Lo siento mucho y disculpenme por no poder haber llamado ni escrito antes, pero nunca es tarde, dicen por ahi.
Les cuento que por la Madre Patria me encuentro muy bien, Dios me ha bendecido de Sobremanera en muchas cosas y también me ha enseñado otras tantas como creí que lo haría... Más allá de todo Dios me tiene con un propósito y para vivir una etapa que me haga madurar en ÉL y como persona, es decir, como Hijo de Dios... He experimentado cosas increibles, que como ya se que saben lo de mi robo, aunke muchos no lo crean, Dios me enseñó algo muy importante... creo estaba dando vueltas en mis deseos y Dios me respondió de otra forma, dejandome claro cual es su Voluntad en este caso, así que como siervo hay que Seguir al Pastor y creo que eso me ha hecho crecer demasiado y declararme totalmente dependiente de mi Señor!
Espero que por mi Querida y amada Santafogata vaya todo muy bien, no puedo dejar de decir que extraño cada una de las cosas de mi ciudad y su gente, la congre, mi Familia y todas las cosas que tuve que dejar en busca de lo que Dios me tenía y tiene preparado acá en España, específicamente por ahora en Madrid.
Les cuento que estoy asistiendo a la Congregación Salem del Pastor Marcos Vidal, un cantante de Música, estilo Marcos Witt, algo así, jeje. Pero bueno, acá hay varias congregaciones, Betel, una Congre de los Gitanos, etc etc, entonces debo de visitar y buscar la que más me acomode y pueda trabajar de la mejor forma. Creo que en España hay mucha necesidad de Dios, obviamente, pero también dentro de las congregaciones falta un impulso, enseñanza y si puedo en algo aportar en algo con la Visión de Restauración... El Reino! Lo haré.
He recibido las noticias de lo mucho que Oran por mi y me recuerdan y eso me pone muy contento, le doy gracias a Dios siempre por la Familia de Reino que ha puesto en mi camino, no es por la nada que llegué sin querer a KYRIOS y que aun, estando muy lejos, creo que en el Sueño de mi Santafogata, donde ya no haya más que lamentar, sino gozarse en Dios por su Gracia y Misericordia.
Agradesco todas las cosas que Dios me dió a través de Rubén, como Padre espiritual, como amigo, se que Dios multiplicará y bendecirá sobremanera su Ministerio, a cada uno de los que Formamos parte de Kyrios y queremos traer el Reino a nuestro Metro Cuadrado, causando algo Distinto en esta sociedad. Dios me ha tratado de una forma tan especial, que creo que no hay nada que me pueda sustentar en una tierra nueva, que ÉL.
Les pido Oración por mi Familia, porque se que Dios también trata con ellos, y me han contado que cada día se acercan más a Dios, producto de mi Viaje, ya que no estoy con ellos, me extrañan y están pendiente de lo que haga। Creo que eso es un avance para loq ue Siempre he soñado, que es ver a mi familia a Full con Cristo! Me interesa que sepan que es el REino, eso que es tan Real y produce que Nuestros corazones sean sanados y podamos Volar como el Águila, hacía la Eternidad। Quiero y deseo que sepan que todo eso que en el año y medio
Les Envío muchos saludos a todos y cada uno de mis Hnos y AMigos, los quiero Mucho y extraño, pero quiero que sepan todos, que el Sueño y el Propósito que Dios tiene para mi, lo voy a cumplir y llegar lejos, tan sólo sabiendo mirar el objetivo, pork las demás cosas llega solas, Dios conoce nuestros corazones y sabe que amo mucho mi País mi Ciudad y a ustedes.
Bendiciones desde el Otro Hemisferio, Madrid España.
Bendiciones a la Familia Rodríguez Heck,q ue aprendí a conocer y se cuanto valen en Cristo.

Pero ya creo que lo dije todo y disculpeme por mi poca sentibilidad con los teclados,que se me envían mails solos.
Pero acá puedo enviar mis noticias y cuando pueda llamar a su casa y conversar un poco.

Saludos y todo lo mejor del Mundo para usted y vuestra familia ( a lo español, jajaja!)

Un Madrileño más...


SION.

ANDRÉS PURAS.

No hay comentarios: