lunes, 28 de abril de 2008

Carta de Sion

Como están mis queridos y amados Hermanos!!!
Espero que todo vaya viento en Popa,como dicen, pork realmente Dios vale lapena de todo en esta vida...
Les cuento que me encuentro de maravilla acá en Madrid,la Capital de mi País, jejeje Y Realmente Dios ha sido FIEL FIEL FIEL Y RELAMENTE VERDADERO! Como que no merezco tanto, pero DIOS me da igual ese "tanto" Y Me sorprende día trás día con sus cosas y todo eso!
Derrepente como que colapzo en Alegría de tener un Padre tan grande y bueno conmigo,como que es una onda "GUAY" (como dicen acá) o de Pucha Madre! jajajaja Pero bueno, no creoq ue mis palabras reflejen todo loque Siento y vivo acá,pero trato de pasarles algo de lo mío para sus vidas... Realmente esta es toda una "AVENTURA", es emocionante, desafiante y Expectacular tomar este desafío...! Nno niego que extraño demasiado mi País, mi Gente, Mi congre, mi Familia y muchas otras cosas,pero... DIOS ES SANTO SANTO Y SANTO! Se lleva todas las cosas que siente y vive mi Corazón, y la Gloria solamente a ÉL le pertenece.

Hoy día Lunes en Madrid, DIOS YA ME HA VUELTO A SORPRENDER!
Como que es algo diario y que guau que puedo verlo!


Espero que mi Familia Espiritual se encuentre en las mejores condiciones!
Y Este Año carga Másde Un Millón de Cosas buenas en CRISTO!

DIOS LOS BENDIGA Y ABRA LOSCIELOS SOBRE SUS VIDAS.

OS QUIERO,OS AMO.

SION. (Y tal!)
Lunes, 28 de Abril

No hay comentarios: