jueves, 3 de abril de 2008

CARTA DE SION

Me encuentro en las inmensidades de la ciudad de Madrid en España, la larga espera llega a su fin y da comienzo a una nueva etapa en el continente Europeo... vaya! que locura, jajajajaBueno cabros y cabras o mejor dicho... tios y tias, chabales y chabalas, ya me encuentro acá pos, en mi tierra, soy ya un español más entre esta tremenda tierra, histórica, loca y muy interesante por conocer.!Espero que estas noticias los alegre a todos, pork para mi lo es.. Dios me ha bendecido de una manera increiblke y todas las cosas paso a paso las va cumpliendo... ÉL solo merece todos los reconocimientos y lo sabe.!
Supuestamente estaría acá en Madrid, alrededor de 2 semanas.Y para que ustedes lean que increible avanza esto, saké mis papeles en 5 minutos, el día lunes, es decir, podría haberme ido de inmediato el martes a Barcelona, pero decidí kedarme a conocer algo Madrid. Kedé loco loco con todo eso, pork segun toda esta gente (de acá) esos papeles no podían salir en antes de una semana.... y a mi me los pasaron de inmediato. Tengo mi DNI (Carnet) y mi seguridad social me la pasan mañana. Así que con todo esto voy viajando a Barcelona, el día Viernes a las 12 de la noche (hora de España, 6 de la tarde en Chile) y llegaría el sábado en la mañana!kE Tal?Espero que por mi país todo ronde de lo mejor, y no se me ha pegado el "españolísimo", no es dificil safarse de que se te adhiera en el vocablo, jajas!ª
SALUDOS, Bendiciones y Fuerza en la Vida!
SION.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TE VAYA SÚPER, TE LO MERECES. Y QUE DIOS TE USE CON TODA LA GRACIA Y UNCIÓN QUE EL TIENE PARA TI. BESOS A LAS ESPAÑOLAS.

Anónimo dijo...

Que Jesucriste ilumine poderosamente el camino que hoy comienzas.