miércoles, 29 de abril de 2009

MUERE HIJA DE YIYE AVILA


La hija del evangelista Yiye Ávila pereció ayer en un accidente de tránsito en Venezuela tras perder el control del vehículo en el que viajaba cuando iba camino a brindar un servicio pastoral.
Tommy Figueroa, asistente del evangelista en el Ministerio Cristo Viene, confirmó esta mañana el lamentable deceso de la pastora Noemí Ávila, quien tenía 56 años, y señaló que están en los trámites para transportar su cuerpo a Puerto Rico.
“Según nos informan el accidente fue al mediodía de ayer. Ella iba guiando una camioneta, perdió el control del volante y se volcó. Aunque andaba con otras personas ella fue la única que pereció”, indicó Figueroa.
Al lado del cuerpo de la fallecida hallaron también muerta a su perrita, una poodle de nombre Kendy, que la acompañaba en el viaje.
Según el asistente del Ministerio Cristo Viene, el evangelista Yiye Ávila asimiló la noticia con profundo dolor, pero está confiado en que recibirá la fortaleza que sólo Dios le puede dar en estos momentos tan duros.
Su hijo, Miguel Sánchez Ávila, dijo que sus hijos, su hermana y su madre están muy afectados por la pérdida de “nuestra madre, a quien amamos profundamente y con quien estuvimos en medio de luchas”.
El accidente ocurrió mientras la pastora manejaba en la carretera de Maturín hacia Anaco, en Venezuela, donde tenía una iglesia hace 20 años.
A Yiye sólo le sobrevive su hija Doris Ávila, tras perder también hace 20 años a Carmen Ilia Ávila, quien fue asesinada por su esposo.