martes, 7 de agosto de 2007

ALGUIEN TE AMA...SIEMPRE

Hola amigos, les escribe Rubén, el pastor, para contarles que a partir de Septiembre nos involucraremos en un proyecto ciudad, donde la excusa será la asistencia a las personas que sufren de depresión, como un apoyo a las autoridades que luchan contra el mal que ha llevado a esta ciudad a ser tristemente célebre a través de todos los suicidios que ocurren en su seno. Y digo que será una excusa porque si bien es cierto que es un mal real, sin embargo es sólo el reflejo de una ciudad donde la verdad de Dios brilla por su ausencia. Entonces, la idea será un plan de evangelización, comenzando con una pequeña congregación que tiene la carga por ganar Santafogata, para continuar incentivando a que toda la iglesia antofagastina y las autoridades se involucren. Hemos vuelto a los ayunos Martes y Viernes y estamos preparando toda la parte logística para poner casetas de oración en los lugares públicos, pintado de muros, operativos con entrega de volantes y puestos de consejería en las plazas. También se están preparando videos apoyando el trabajo, una imágen corporativa que será el logo oficial, una canción lema (gentilmente donada por la banda CODE) y la frase lema que será: "Alguien te ama...siempre". Y, por supuesto, quiero invitarte a que seas parte de esto, con tu oración, con tus ayunos, con tus aportes en dinero, con tu presencia, con tus dones, con tu talento, con tu ministerio. Un abrazote en Cristo, RRR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Calama, pero antofagastina por adopción. Cuando este año el Señor me envió a radicarme a Afgta. a través de una Palabra muy clara como es Génesis 12 ("Vete de tu tierra y tu parentela a la tierra que te mostraré..") nunca pensé que sería tan bendecida, puesto que podré ser parte activa de esta gran campaña evangelística "antisuicidio".
El Señor me sanó de una depresión profunda, y, por lo tanto, creo que podré testificar con autoridad acerca de su gran amor y poder sanador.
Tengo plena convicción de que este proyecto viene directamente del corazón de Dios, y le doy gracias a Él porque sus siervos han sido obedientes a su voz.

Celfa.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con este programa y quiero ser parte de él. Bendiciones, Pato y Claudia

Anónimo dijo...

Carolita.

Amigos pongamos todo en esto,tenemos una gran responsabilidad que cumplir tenemos todos lo talentos, los dones, y la inteligencia sumado a un Dios supremo que nos dara la victoria. solo tenemos que disponernos.

Anónimo dijo...

El miércoles 15 el ministerio estuvo ayunando y planificando este proyecto. Se presentó lo que será el logo, la frase lema y la canción acerca del suicidio y ya se está trabajando en el video. Gloria a Dios. Pauly Heck

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios por ser parte este equipazo de gente que ama al Señor y que desea que el anhelo de Dios sea cumplido en esta preciosa ciudad de Santafogata en la cual este ministerio esta creciendo y desarrollandose paso a paso. Animo a todos mis amados hermanos a que sigamos sin desmayar en la conquista de esta ciudad. Todos hemos sido dotados con diferentes dones, talentos, que van a perfeccionarse en plenitud en cada uno de nosotros. Bendiciones.

EL SEÑOR ESTA CON NOSOTROS.

Patricio.