miércoles, 18 de julio de 2007

SANTAFOGATA, VIENE TU HORA

En estos días hay una presencia espiritual muy fuerte que nos está empujando a hacer mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora. Son vientos de restauración que soplan en nuestro entorno espiritual, que nos anuncian que está todo listo para que avancemos en la toma de Santafogata City. No cometas la necedad de quedarte fuera de esta maravillosa bendición. Tú tienes un papel que cumplir y llegó tu hora de usar lo que el Señor ya te proveyó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve el Sábado en la reunión de kyrios y fui desafiado por Dios a tomar responsabilidades, las cuales, reconozco de corazón, las había dejado a un lado y me había acomodado a una bonita pero superficial relación con el Señor. Esa noche supe que debia afrontar nuevos retos para mi vida espiritual y quiero decir que estoy listo para empezar esto nuevo. Gracias Dios mio por acordarte de mi y obligarme a dejar mi barca.

Anónimo dijo...

Verdaderamente estamos viviendo tiempos muy hermosos en el Señor. Después de cuatro años de clamor por esta ciudad vemos la mano de Dios actuando poderosamente en las múltiples respuestas y señales que nos muestran que el Señor tiene grandes planes para esta preciosa Santafogata.

Patricio.

Anónimo dijo...

Llevo casi 3 semanas asistiendo a Kyrios, y le doy gracias al Señor por esta congregación, es un lugar muy ameno, y sobre todo los mensajes son sencillos, basados en la Escritura, cosa que no se ve muy comunmente hoy en día, por eso creo que estoy en muy buen lugar, pues la base de la predicación es Cristo y su Palabra...

Gracias a los pastores.

Sean bendecidos

Anónimo dijo...

Desde que asisto a Kyrios (hace aproximadamente 4 semanas), el Señor ha ido enseñándome su sencilla pero poderosa palabra mediante la locura de la predicación, gracias al Pastor Rubén por predicar las verdades eternas del evangelio, cosa que ya no se hace, muchos han cambiado la sana doctrina, pero en Kyrios se educa a los creyentes con la Palabra viva de Dios.
Por ello me siento muy contento de haber encontrado esta congregación.

Dios les bendiga grandemente a todos.

Flavio.

vasija dijo...

grasias doy a dios y a su hijo jesucristo por los hermozos. dias de campamento,que pasamos siempre soñe con este momento.aprendi cosas maravillozas y conosi.a lindas personas grasias pastores por su cervicio y entrega.y tengo en mi corazon.el recuerdo que esta siempre los cielos cuentan la gloria de dios y la alabanza
grasias mi senor jesus de marcos waitt ojala la tocaran siempre en kirios muchas grasia a todos los hermanos por su cariño y entrega
vivir y morir en cristo es ganancia


vasija de cristo