jueves, 16 de julio de 2009

ANIVERSARIO KYRIOS

El miércoles 15 de Julio Kyrios celebró la fiesta de disfraces. Animadores de este encuentro fueron el empresario chileno Leocadio Parkas y su esposa Tina, quienes se lucieron regalando billetes...falsos
De los cientos de participantes (ver album "Disfraces 2009") aqui vemos algunos de los ganadores, todos disfraces caseros pero de gran producción, como William Wallace, El Guasón y el patriarca Abraham y Sara.
"Más que vencedor", un demonio dominado por este siervo de Dios...ejemm...Ah y por supuesto, el niño araña "Spiderboy"
Estupenda estuvo la noche de las misiones con Perú, el sábado 11 de Julio. Danzas desconocidas para nosotros nos abrieron el conocimiento de esta cultura vecina.
Deseamos que los hermanos peruanos que vienen en busca de mejores horizontes puedan sentirse aceptados y muy amados en nuestro país.

Las misiones transculturales tienen que ver con conocer un país más allá de la necesidad espiritual. Hay que empaparse de esa cultura, de sus tradiciones, de su música, de su comida.
Juan Carlos y Alice bailando un vals peruano como parte de la presentación de Perú. Kyrios celebra el sexto aniversario de esta congregación en Antofagasta (2003-2009)

No hay comentarios: