sábado, 2 de junio de 2007

Bueno, bueno, la verdad es que había dejado medio abandonado el noticiero de Santafogata, y la razón es que estaba cooperando full time con la asociación de pastores y su ingreso a la cibernética y al espacio virtual. Anoche (Viernes 1) tuvimos una fiesta inolvidable, me refiero obviamente a una fiesta del Señor, una confraternidad como iglesia de la ciudad y realmente fue muy bueno.
Y la verdad es que quiero aprovechar estas líneas para felicitar a los muchachos de la alabanza que realmente estuvieron a la altura de las circunstancias, con excelencia y una presentación redonda: afinación, sonido espectacular y desplante escénico, sin mencionar que espiritualmente nos dieron una ministración sobrenatural. Un abrazo, muchachos y sigan siendo tan responsables con ese maravilloso ministerio que el Señor ha puesto en sus manos y voces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve allí esa noche y realmente la alabanza sonaba como si fueran ángeles. Felicitaciones también por lo que ministraron, canciones muy hermosas. Les abrazo y doy gracias al Señor por sus vidas.
Pauly
Pauliheck@hotmail.com