lunes, 26 de octubre de 2009

FELICIDADES PATRICIO Y MARIA

MUCHAS FELICIDADES EN SUS DIECISEIS AÑOS DE MATRIMONIO. QUE DIOS HAGA DE USTEDES UN EJEMPLO DE RESTAURACION Y DE VERDADES DE REINO. SUS HERMANOS KYRIOS LES ABRAZAN EN CRISTO...

jueves, 15 de octubre de 2009

¿QUE HAREMOS EN NUESTRO FERIADO?

El Sábado 31 de octubre celebraremos nuestro feriado cristiano. Es nuestro día y no haremos como los religiosos, que en sus feriados se van a la playa y no viven aquello por lo cual se concedieron esos festivos. Nosotros queremos que el mundo sepa que ese feriado representa muchas cosas para la iglesia del Señor: el amor por nuestro Rey y Señor, quien vive y reina en nosotros a través de su Espíritu Santo; el respeto por la sangre de los mártires que lucharon por reformar la Iglesia, muriendo por defender las verdades escriturales; el compromiso con la verdad, la cual validamos cada minuto con un evangelio coherente; la unidad de la iglesia, que ya no es más una mera ilusión, sino un hecho real, palpable con una unidad pastoral comprometida y guerrera. Asi que ese día, en la mañana, partiremos con una caravana vehicular a las diez horas para enganchar con la marcha pedestre, la cual partirá, a las once horas, desde Valdivia con Matta.

PROGRAMA SABADO 31

CARAVANA VEHICULAR:
Lugar y hora de inicio: 10:00 hrs. Plaza de los eventos.
Trayecto:
Plaza de los eventos, costanera norte hacia La Chimba, subida y empalme con Pedro Aguirre Cerda por la rotonda hacia el sur, enganche con Rendic en sector del Servicentro, Avenida Rendic hasta Matta con Valdivia. Alli coordinamos con la marcha pedestre.
MARCHA PEDESTRE:
Lugar y hora de inicio: Valdivia con Matta a las 11:00 Hrs.
Trayecto: Valdivia, Matta, Bolivar, Latorre, Prat, Plazoleta Prat con Matta, a más tardar a las 11:30 Hrs.
Evento multitudinario: Plazoleta Prat esquina Matta, desde 11:30 Hrs a las 13:00 Hrs.

jueves, 8 de octubre de 2009

HOY: JUEVES DE MATRIMONIOS

Hoy Jueves 8 de Octubre de 2009 iniciaremos el proyecto destinado a salvar a las familias de Antofagasta, con la proyección de la película "A prueba de fuego". El sábado habrá un desayuno para varones y en la noche, en el servicio espiritual, bendeciremos a los que entrarán en este desafío de amor. Desde el domingo 11 serán cuarenta días guiados por el consejo de Dios, con mandamientos sencillos, pero que fortalecerán nuestro matrimonio. Así que están todos invitados a ver la película esta noche, a las 20:00 hrs., en el Sindicato de Estibadores (Condell esquina de Copiapó).