


Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a MahmudZahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
El futbolista brasileño Kaká asistió el pasado 8 de septiembre a diversos actos evangélicos en Sao Paulo
Kaká no sólo suda la camiseta en el césped. También a la hora de colaborar con la Iglesia a la que pertenece Kaká se entrega a fondo. El futbolista ha participado en su paso por Brasil (en Sao Paulo) en la fiesta de inauguración de la Iglesia Evangélica ´Renacer´, así como en el concierto gospel SOS Vida.
Kaká viajó desde la ciudad de Salvador hasta Sao Paulo para participar en primer lugar en la fiesta de inauguración de la iglesia evangélica Renacer (Igreja Renacer) en Cambuci, la zona sur de la ciudad. Kaká está vinculado a esta congregación de la que pasó a formar parte a los 12 años (suele realizar importantes donaciones económicas cada año, la última de ellas por valor de 200.000 euros).
Así, antes de viajar a la capital española para incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, el astro brasileño acudió para ser poner la primera piedra del nuevo templo, que se levantará sobre uno anterior al que el pasado 18 de enero se le derrumbó el techo provocando el fallecimiento de nueve personas y dejando más de cien heridos. En esa misma iglesia ahora derruida fue donde contrajo matrimonio Kaká hace unos años.
Este es un espacio interactivo abierto a la búsqueda y discusión de los valores espirituales, donde todas las opiniones tienen valor y cuyo único objetivo es acercarnos al conocimiento de Dios.