No se por qué, pero este Tedeum tiene características especiales; no en el formato, pues año a año el diseño es similar, con algunas variantes de tiempo y espacio. No, lo especial viene en la atmósfera espiritual en la cual se enmarca, en el proceso de Dios en que se involucra la iglesia de Antofagasta, en las expectativas de algo más en que se está moviendo el pueblo de Dios en este último tiempo. No sabría explicar de que se trata, me he declarado absolutamente incompetente, frente a mi congregación, de entender el corazón de Dios y captar sus planes. Por eso he pedido y pido que sigamos orando, limpiando nuestros corazones y afinando nuestra sensibilidad espiritual para poder ser protagonistas y no meros espectadores de lo que se avecina. Así que sea lo que fuere que Dios tenga destinado para nosotros, bienvenido sea. A Dios sea siempre la Gloria.
Karolina. El va a responder como el quiera mientras estemos atentos a escuchar y obedecer como hijos, como pueblo, como pastores, que nuestra oracion siga en pie por la unidad para que veamos el cambio en esta ciudad.
Este es un espacio interactivo abierto a la búsqueda y discusión de los valores espirituales, donde todas las opiniones tienen valor y cuyo único objetivo es acercarnos al conocimiento de Dios.
CUATRO NUEVOS VEHICULOS EN LA SALA DE VENTAS DEL BARRIO 18
VENDEDORES QUE SABEN ATENDER A SUS CLIENTES
¿QUIERE PROBAR SU AUTO? VAYA CON LA VENDEDORA POR...
1.- Cuando bebas agua no alces el dedo meñique, agarra bien el vaso, mira
que ese dedito es traicionero
2.-Nunca orines sentado, hace mal a tu hombría y...
Las últimas estadísticas muestran que la institución del matrimonio está en
una franca agonía. En nuestro país más de la mitad de las parejas han
decidi...
Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en
torno a esta temible profecía: 1.- Princesa Kaoru Nakamaru: “El 22 de
diciembre ...
2 comentarios:
Este día algo provocó en el ambiente espiritual.
Debemos vivir con espectativa de lo grande que Dios va a realizar en esta Ciudad.
Karolina.
El va a responder como el quiera mientras estemos atentos a escuchar y obedecer como hijos, como pueblo, como pastores, que nuestra oracion siga en pie por la unidad para que veamos el cambio en esta ciudad.
Publicar un comentario