CUATRO NUEVOS VEHICULOS EN LA SALA DE VENTAS DEL BARRIO 18
VENDEDORES QUE SABEN ATENDER A SUS CLIENTES
¿QUIERE PROBAR SU AUTO? VAYA CON LA VENDEDORA POR ...
miércoles, 29 de abril de 2009
MUERE HIJA DE YIYE AVILA
La hija del evangelista Yiye Ávila pereció ayer en un accidente de tránsito en Venezuela tras perder el control del vehículo en el que viajaba cuando iba camino a brindar un servicio pastoral.
Tommy Figueroa, asistente del evangelista en el Ministerio Cristo Viene, confirmó esta mañana el lamentable deceso de la pastora Noemí Ávila, quien tenía 56 años, y señaló que están en los trámites para transportar su cuerpo a Puerto Rico.
“Según nos informan el accidente fue al mediodía de ayer. Ella iba guiando una camioneta, perdió el control del volante y se volcó. Aunque andaba con otras personas ella fue la única que pereció”, indicó Figueroa.
Al lado del cuerpo de la fallecida hallaron también muerta a su perrita, una poodle de nombre Kendy, que la acompañaba en el viaje.
Según el asistente del Ministerio Cristo Viene, el evangelista Yiye Ávila asimiló la noticia con profundo dolor, pero está confiado en que recibirá la fortaleza que sólo Dios le puede dar en estos momentos tan duros.
Su hijo, Miguel Sánchez Ávila, dijo que sus hijos, su hermana y su madre están muy afectados por la pérdida de “nuestra madre, a quien amamos profundamente y con quien estuvimos en medio de luchas”.
El accidente ocurrió mientras la pastora manejaba en la carretera de Maturín hacia Anaco, en Venezuela, donde tenía una iglesia hace 20 años.
A Yiye sólo le sobrevive su hija Doris Ávila, tras perder también hace 20 años a Carmen Ilia Ávila, quien fue asesinada por su esposo.
martes, 28 de abril de 2009
DIA GLOBAL DE ORACION
viernes, 24 de abril de 2009
QUE DIOS REINE
Es tan sencillo entender que el Reino de Dios venga a la tierra y que nosotros, la expresión viviente de ese gobierno, pueda poner la imágen de Dios en cada ser humano, no sólo invitándolo a participar de la más gloriosa de las bendiciones: el ser su hijo, sino simplemente devolviéndole la humanidad, la dignidad, la honra y el respeto. Muchas veces sólo perseguimos la expansión de nuestras congregaciones y olvidamos que heredamos la bendición de Abraham, el que en nosotros serían benditos todos los seres de la tierra. El saludar, el pedir por favor, el devolver un mal trato con una sonrisa y buenas palabras, el recoger al caído, el socorrer al necesitado, el dar limosnas, sin lugar a dudas que son parte del anuncio de este glorioso reino del cual somos herederos; así, no será extraño escuchar en ese bendito día: "ven bendito de mi padre, porque me viste hambriento y me alimentaste, me viste desnudo y me vestiste..." Un Abrazo en Cristo, Rubén Rodríguez R.
jueves, 2 de abril de 2009
CINE EN SEMANA SANTA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)