martes, 23 de febrero de 2016

ZIKA: ¿UN PLAN DE LOS ROCKEFELLER?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que el virus del Zika es el principal sospechoso de la multiplicación de malformaciones congénitas en América Latina y declaró una emergencia sanitaria mundial ante la explosiva; propagación del virus en la región.Ante la alerta generada, varias teorías conspirativas surgidas en la red han acaparado la atención de los usuarios. Una de estas apunta a los intereses de la dinastía Rockefeller, miembros por excelencia de la llamada élite mundial, que han financiado desde hace siglos proyectos de investigación científica enfocados en la eugenesia, una filosofía social que aspira a crear una raza superior o  controlando el crecimiento mundialLos Rockefeller han financiado desde principio del siglo XX investigaciones sobre fertilidad y métodos anticonceptivos, llegando a promover políticas de esterilización masiva en países del Tercer Mundo. En los reportes anuales de The Rockefeller Foundation existen desde el año 1968 proyectos de desarrollo de vacunas “antifertilidad” para implementar a escala masiva.
Con estos antecedentes, varios portales han hecho eco de que la Rockefeller Foundation patentó el virus del zika en 1947, fecha en que se descubrió la enfermedad en Uganda. Así lo;prueban; a travésSi bien es cierto que el virus Zika original ha sufrido modificaciones a lo largo de todo este tiempo, y que si está en un laboratorio es presuntamente para su estudio bajo condiciones totalmente controladas, no deja de llamar la atención que justamente una de las poderosas familias del mundo interesadas en la eugenesia y la reducción de la población con fines ecológicos sea la que patentó el virusrecoge el portal Mysteryplanet
Otra de las teorías sobre la dramática propagación del virus del Zika que mantiene en vilo a todo el mundo, especialmente a las mujeres, debido a los posibles daños que ocasiona en el feto durante el embarazo, apunta a que pudo haber sido causada por la presencia en Brasil de mosquitos modificados genéticamente.
Durante el 2012 la empresa de biotecnología Oxitec liberó millones de mosquitos Aedes Aegypti transgénicos en los alrededores de la ciudad brasileña de Juazeiro, como parte de un experimento para frenar el dengue. Estos zancudos, llamados científicamente OX513A, son creados en laboratorio, donde les insertan un gen letal que hace que la descendencia de estos insectos muera antes de llegar a la edad adulta.
La empresa creadora de los mosquitos transgénicos hace parte de Intrexon, corporación líder en bioingeniería genética financiada por la fundación de Bill Gates. El lema de la compañía es “un mejor mundo a través de un mejor ADN”.
Los mosquitos mutantes creados por Oxitec son en su totalidad machos. Al ser liberados, se aparean con las hembras silvestres y transmiten un defecto genético que impide a las larvas llegar a un estado de madurez, deteniendo así la proliferación del mosquito portador del virus Zika

Ocultaron información

Según datos oficiales de Oxitec, el experimento con mosquitos transgénicos en Brasil fue un éxito: la población de zancudos silvestres se redujo en un 80%. Sin embargo, la ONG Amigos de la Tierra junto con otras organizaciones activistas del medioambiente denunciaron a la compañía por ocultamiento de información con respecto al experimento.En este documento se revela que gracias a una demanda de petición, Oxitec tuvo que hacer público un informe en el que aclaraban que los mosquitos genéticamente modificados tenían una tasa de supervivencia del 3% en condiciones normales, y que en contacto con el antibiótico tetraciclina se podía reversar el efecto del gen modificado, es decir, en contacto con este antibiótico las larvas sobreviven.
El mapa muestra la región donde fueron liberados los mosquitos transgénicos y la zona donde se registró el brote del zika en Brasil. El mapa muestra la región donde fueron liberados los mosquitos transgénicos y la zona donde se registró el brote del zika en Brasil.
La mala noticia es que la tetraciclina se encuentra en todas partes: alcantarillas, productos químicos de uso cotidiano, incluso en la comida para gatos.
La organización Amigos de la Tierra ha estado desde ese entonces alertando a la sociedad brasileña sobre los verdaderos intereses de Oxitec. Es inquietante que Juazeiro, la ciudad donde se liberaron los mosquitos transgénicos de Oxitec en el 2012, se encuentre en la región vecina a Pernambuco, el lugar donde se presentaron los primeros casos de Zika en mayo del 2015
¿Y usted, qué opina?

martes, 9 de febrero de 2016

LA IGLESIA EN ESPACIOS PÚBLICOS

Tiene mil ventajas hacer un servicio de alabanza en un lugar público.  En primer lugar, todo es más sencillo y fácil, ya que se evitan los transportes pesados de equipos e instrumentos, la demora en poner todo a tono con las ecualizaciones y esas otras complicaciones de la amplificación.  También es una tremenda ayuda para los más tímidos, ya que muchas veces se acerca gente paseante a ver que se está haciendo y entre ellos, muchas veces, el compañero de trabajo que ignora que su amigo de parranda es un hijo de Dios secreto.  Así que es liberador o, por lo menos, revelador.  Cobra más sentido cantar "Señor, mi Dios, al contemplar los cielos, el firmamento y las estrellas mil..." mirando las estrellas que las moscas del local.  Y en noches de verano, se convierte hasta en un agradable paseo nocturno.  Después, aún la noche es joven, como para invitar a alguien a la casa a compartir unos bocaditos.  Al otro día es domingo y te quedas en cama hasta la hora que te plazca, o te vas de paseo, sin peso en la conciencia..

viernes, 5 de febrero de 2016

CENSURAN CINTILLO DE NEYMAR

Durante un vídeo de presentación en la Gala del Balón de Oro 2016, la máxima institución del fútbol mundial FIFA, censuró el rotulo “100% Jesús” que se apreciaba en una cinta que llevaba en su frente la estrella brasileña de fútbol Neymar Jr.
Neymar era uno de los nominados para recibir el galardón durante la celebración en Zurich Suiza, sin embargo finalmente el galardonado fue al argentino Lionel Messi.
El vídeo presentado por la FIFA contenía un resumen del final de la Champions League del Junio 2015. Justo en el minuto 35 de la proyección se puede apreciar la imagen de Neymar al final del partido en el que el FC Barcelona derrotó 3-1 a la Juventus en Berlín, Alemania y parece con una banda blanca, en lugar de la que originalmente llevaba donde se ve claramente el mensaje cristiano 100%Jesús.
Sin embargo la Institución manipulo la toma, eliminando por completo la frase. La FIFA ha justificado la censura refutando que su intención era evitar ofender sensibilidades.
Según el código ético de la Federación uno de los principios es “no atentar contra la dignidad o integridad de un país, de una persona o de un grupo de personas mediante palabras o acciones despectivas, discriminatorias o denigrantes, por razón de su raza, color de piel, etnia, origen nacional o social, género, idioma, religión, posicionamiento político o de otra índole, poder adquisitivo, lugar de nacimiento o procedencia, orientación sexual o cualquier otro motivo”.