miércoles, 29 de abril de 2009

MUERE HIJA DE YIYE AVILA


La hija del evangelista Yiye Ávila pereció ayer en un accidente de tránsito en Venezuela tras perder el control del vehículo en el que viajaba cuando iba camino a brindar un servicio pastoral.
Tommy Figueroa, asistente del evangelista en el Ministerio Cristo Viene, confirmó esta mañana el lamentable deceso de la pastora Noemí Ávila, quien tenía 56 años, y señaló que están en los trámites para transportar su cuerpo a Puerto Rico.
“Según nos informan el accidente fue al mediodía de ayer. Ella iba guiando una camioneta, perdió el control del volante y se volcó. Aunque andaba con otras personas ella fue la única que pereció”, indicó Figueroa.
Al lado del cuerpo de la fallecida hallaron también muerta a su perrita, una poodle de nombre Kendy, que la acompañaba en el viaje.
Según el asistente del Ministerio Cristo Viene, el evangelista Yiye Ávila asimiló la noticia con profundo dolor, pero está confiado en que recibirá la fortaleza que sólo Dios le puede dar en estos momentos tan duros.
Su hijo, Miguel Sánchez Ávila, dijo que sus hijos, su hermana y su madre están muy afectados por la pérdida de “nuestra madre, a quien amamos profundamente y con quien estuvimos en medio de luchas”.
El accidente ocurrió mientras la pastora manejaba en la carretera de Maturín hacia Anaco, en Venezuela, donde tenía una iglesia hace 20 años.
A Yiye sólo le sobrevive su hija Doris Ávila, tras perder también hace 20 años a Carmen Ilia Ávila, quien fue asesinada por su esposo.

martes, 28 de abril de 2009

DIA GLOBAL DE ORACION


EL Domingo 31 Mayo nos uniremos a 220 países en un clamor popular por todas aquellas cosas que la tierra y la sociedad humana está viviendo. Por supuesto que estás invitado a ser parte de este clamor.

viernes, 24 de abril de 2009

QUE DIOS REINE


Es tan sencillo entender que el Reino de Dios venga a la tierra y que nosotros, la expresión viviente de ese gobierno, pueda poner la imágen de Dios en cada ser humano, no sólo invitándolo a participar de la más gloriosa de las bendiciones: el ser su hijo, sino simplemente devolviéndole la humanidad, la dignidad, la honra y el respeto. Muchas veces sólo perseguimos la expansión de nuestras congregaciones y olvidamos que heredamos la bendición de Abraham, el que en nosotros serían benditos todos los seres de la tierra. El saludar, el pedir por favor, el devolver un mal trato con una sonrisa y buenas palabras, el recoger al caído, el socorrer al necesitado, el dar limosnas, sin lugar a dudas que son parte del anuncio de este glorioso reino del cual somos herederos; así, no será extraño escuchar en ese bendito día: "ven bendito de mi padre, porque me viste hambriento y me alimentaste, me viste desnudo y me vestiste..." Un Abrazo en Cristo, Rubén Rodríguez R.

jueves, 2 de abril de 2009

CINE EN SEMANA SANTA


El Jueves 9 de Abril, en el Auditorium de Estibadores, a las 20:30 Hrs., exhibiremos una película acerca de Jesús. La idea es que tengamos mucho invitados para esa noche. Obviamente, la entrada es liberada. Así que prepárense y estemos orando por este evento.