miércoles, 26 de noviembre de 2008

RENOVACION FISICA LOCAL


El Jueves 27 de Noviembre la comunìòn de matrimonios se traslada a estibadores, con ropa de trabajo, porque habrà discipulado pràctico, limpiando y renovando el local. Asì que invitamos a todos los que asisten a esa reuniòn a ponerle el hombro con su congre. ¿A que hora? Igual que la otra, a las 20:30PM

lunes, 24 de noviembre de 2008

COMUNION DE SERVIDORES


Por favor que los servidores no se olviden de la reuniòn del Lunes 24 de Noviembre, pues debemos programar algunas cositas de fin de año y algo acerca del verano. Nos vemos allì, en Calbuco.

domingo, 9 de noviembre de 2008

CHARLAS PASTORALES


Les escribe su amado pastor Rubèn para invitarlos a un par de charlas pastorales que haremos en los mismos horarios en que realizamos el seminario ministerial. La idea es conversar acerca de los temas pràcticos que enfrentamos en el ministerio, tales como la liberaciòn, la sanidad interior, oraciòn por los enfermos, etc., obviamente desde una perspectiva pastoral, pràctica y real. Por supuesto que si tienes inquietudes y deseas plantearlas en estas charlas, èsta serà la instancia correcta para hacerlo. Los espero el míèrcoles a las 8:30PM. en la sede Calbuco.