domingo, 31 de agosto de 2008

COMENZANDO EL SEXTO AÑO

Bueno, querida iglesia, ya estamos a un mes de haber dejado el quinto aniversario de nuestro ministerio y hemos echado a andar algunos proyectos nuevos para el sexto año de vida. Algunos frutitos ya se están viendo en el Ministerio de alabanza, donde los grupos ya entraron en rodaje; también vemos cómo la Escuelita de fútbol se va consolidando y buscando su mejor organización; en el Seminario pastoral, ya estamos en el segundo semestre y se ha marchado con bastante resultado; los seminarios de matrimonios, que cada jueves se realizan, han sido éxito a tablero vuelto, lo que indica que sí queremos aferrarnos a las enseñanzas de nuestro Rey Jesús. Por su parte los ministerios artísticos, teatro, mimos, payasos y danza han entrado en una etapa más consolidada y, por ende, de mayor producción. Como pastor, si debo insstir en algo, es que la oración no se deje de lado por ningún motivo. De repente pareciera ser que tambaleamos en eso, pero debemos tener claro que ése siempre será el oxígeno de todo lo que nos planteemos como ministerio. Los abrazo y les animo a seguir impresionados con este maravilloso Dios, el cual, teniendo todo el Universo para escoger un domicilio, eligió venirse a vivir en nuestros corazones.

jueves, 28 de agosto de 2008

BODA JUAN Y PAULINA

Información de última hora:
Por faltar un documento en el Registro Civil se pensó postergar la boda por unos días, pero finalmente se solucionó, así que todo sigue adelante, gracias a Dios. Les abraza su pastor Rubén

jueves, 21 de agosto de 2008

DESPEDIDA SOLTEROS

Nuestros hermanos Juan Otaíza y Paulina Beltrán se casan el Viernes 29 de Agosto, evento al cual está invitada toda la congregación (sin olvidar que es cena buffet). La despedida de soltera de ella está programada para el Lunes 25 en Calbuco y la de Juan, para el Martes 26 en el Restaurant Panda. Inscribirse con Pauly Heck y con Milton Rojas, respectivamente.

miércoles, 20 de agosto de 2008

OREMOS POR MAMA DE PATO MARIN

Nuestro amado hermano Patricio Marín viajó a la ciudad de Santiago acompañando a sus padres, los cuales se encuentran haciéndose ciertos exámenes médicos. Patricio ha solicitado que estemos orando especialmente por su madre cuyos exámenes han arrojado noticias poco alentadoras. Sus hermanos en Santafogata estaremos orando por la salud de su anciana madre y rogando por su pronta recuperación. Que asi sea.

lunes, 18 de agosto de 2008

Adelante, Varón de Dios!!

El pastor Ramón Osorio, presidente de la Asociación de Pastores de Antofagasta, fue operado de urgencia de apendicitis, estando ya en la etapa de recuperación en su hogar. Damos gracias a Dios por su vida y por el cuidado de su salud. Como congregación nos sumamos a las oraciones por su pronto restablecimiento. Recupérate pronto, varón de Dios, que aún hay mucho camino por recorrer. Un abrazo en Cristo, Rubén, familia y congregación.